El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ladrón de casas en la colonia Margaritas

Detuvieron a sujeto que robaba en casas de la colonia Margaritas muy cerca de la avenida De Las Américas, cámaras de seguridad lo captaron al merodear en domicilios que atracó.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 11 45

Realizaron la detención Jesús E. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por la autoridad correspondiente por su participación en más de diez robos a casa habitación durante el presente año.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles observaron al ahora detenido en las calles Hermanos Escobar y Américas de la colonia Margaritas, observaron a sujeto en actitud sospechosa a bordo de camioneta marca Chevrolet Silverado, color gris.

Al abordarlo mostró actitud agresiva y violenta, dijo a los oficiales que no tenían derecho alguno a realizarle revisión, motivo por el cual se puso bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Conforme a la información que proporcionaron en distintas denuncias durante la semana sobre robo a casa habitación en camioneta de la marca Chevrolet para cargar televisiones, estéreos, equipos de cómputo y diversos electrodomésticos, esto al forzar cerraduras.

Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con largo historial delictivo por el delito de robo a casa habitación.

Previa lectura de derechos, Jesús E. F. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien lo investigue por su participación en diferentes robos a casa habitación.  


Las Más Leídas