El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

5 disparos y gritos: así captaron balacera en Xcaret 🎦

La tarde de este viernes se suscitó una letal balacera en el hotel turístico de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen, en donde se registraron en video los aterradores estruendos y gritos.

Por: Redacción 21 Enero 2022 19 30

Webcams de México compartió video de una cámara de vigilancia en las inmediaciones del lugar de la tragedia.

Advertencia, alto volumen:

En el material audivisual se perciben cinco detonaciones, las cuales se presumen como los disparos, y posteriormente gritos horrorizados. También es posible apreciar movilización de personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que murieron dos personas, ambas con historial criminal.

El primero "contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad en Canadá", según la Policía de ese país; murió durante el trasladado al hospital.

El segundo en un centro médico cuando recibía atención también contaba con antecedentes criminales.

Inicialmente reportaron tres personas heridas; no se sabe el estado de salud de la persona sobreviviente. Entre los atacados hay un menor de edad; se desconoce si se trata de uno de los fallecidos o si es el sobreviviente.

Grupo Xcaret informó que se encuentra colaborando con la Fiscalía para esclarecer el crimen y agregó que, según primeras impresiones, se trató de un ataque dirigido.

El agresor escapó y era buscado por las Fuerzas Armadas la tarde de este viernes. Hasta el momento no informan sobre su posible detención.

Por redes sociales se difundió otra perspectiva en el que yacen personas heridas en el lugar.

Advertencia, fuertes imágenes, discreción:  


Las Más Leídas