El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las 10 am, reunión de AMLO con maquiladoras en Juárez

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá este viernes un encuentro con la industria maquiladora, como parte de su gira por Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Enero 2020 19 00

 

El pasado fin de semana se dieron a conocer los eventos que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez, sin embargo aún se desconocía el horario de algunos de ellos.

De acuerdo con información emitida por Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas del Gobierno Federal, a las 10:00 de la mañana el mandatario sostendrá un encuentro con la industria maquiladora. 

Esta actividad, en la que estarán directivos, administrativos y empleados de empresas maquiladoras se realizará en las instalaciones de BRP de Santiago Troncoso.

Por la tarde, a las 16:00 horas, tendrá un evento público donde se dará seguimiento a los programas de Bienestar y el proceso para hacer los pagos a los beneficiarios mediante tarjetas bancarias, así como al programa de la Zona Libre en la Frontera Norte.

Este evento se realizará en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, detalló este lunes el funcionario federal.

Asimismo, de manera extraoficial se sabe que a las 6:00 de la mañana el presidente encabezará una reunión de seguridad y, posteriormente, a las 7:00 horas ofrecerá su conferencia mañanera.

Loera agregó que el sábado 11 de enero, el presidente Andrés Manuel se dirigirá a Nuevo Casas Grandes, donde a las 12:00 horas, en la Macroplaza de ese municipio, dará seguimiento a los programas en esa localidad.


Las Más Leídas