El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Fiscalía investigación por muerte de niña de 3 años

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, informó que inició las investigaciones correspondientes por el fallecimiento de una niña de 3 años de edad en la colonia Independencia II de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Enero 2022 20 32

El reporte llegó a la Fiscalía luego de que personal médico de una clínica particular, ubicada en las calles Aztecas y Ponciano Arriaga, de la misma colonia, reportó el deceso de la pequeña de 3 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dieron a la tarea de acudir al lugar, donde obtuvieron información preliminar en la que establecería que la menor fue llevada a la clínica por la pareja sentimental del padre, donde al recibirla, los médicos se percataron que ya no presentaba signos vitales

El cuerpo de la menor fue trasladado a los Servicios Periciales y Ciencias Forenses, para realizar la necropsia de ley que determinará las causas del fallecimiento, por lo que aún continúan las investigaciones sobre este suceso y se espera que mediante el trabajo coordinado entre el agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, contribuyan para la obtención de los indicios y datos probatorios.

Por el momento, el padre de la niña, identificado como José Domingo H. A y su pareja, Lina M. C., fueron detenidos en la colonia Vistahermosa por la Policía Municipal, y puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres abrió una carpeta de investigación por la muerte de la menor.

 


Las Más Leídas