El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán cibercafé en Durango con internet gratis para estudiantes

Entre Claudia y su hija Angela decidieron poner en la cochera de su casa donde tomar café con acceso gratuito a internet en el estado de Durango.

Por: Fernando López Antillón 05 Agosto 2020 11 59

Es la estrategia que utilizaron Angela y su madre para brindarles apoyo a aquellos estudiantes que no cuentan con servicio de internet en sus casas.

La idea surgió entre madre e hija para poder aportar 'su pequeño granito de arena' por lo que decidieron que en su casa, decidió ampliar su internet hasta la cochera usando un módem extra contratando un plan de megas extra de 350 pesos.

Las dueñas del cibercafé decidieron que abrirán el próximo 8 de agosto con las medidas sanitarias necesarias, por lo que iniciaron a limpiar con cloro, así como también tendrá en mente que su hija sigue estudiando por lo que busca no perjudicarla a ella.

Los niños y jóvenes pueden llevar sus laptop, tablet o cualquier dispositivo que sea necesario para poder conectarse a internet.

“Espero que lo vean y que les sirva. Tampoco tengo garantizado que sea muy útil, pero bueno estoy haciendo mi esfuerzo”, comentó Claudia ante Milenio.


Las Más Leídas