El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán sábados módulos de Recaudación de Rentas por revalidación

Secretaría de Hacienda informó que el sábado 23 de enero abrirán los módulos de Recaudación de Rentas Libra y Mirador en la capital del estado; mientras que en Ciudad Juárez, el de Galería Tec y Sendero, para el pago de derechos con descuentos.

Por: Redacción 22 Enero 2021 13 02

Además, el sábado 30 de enero, permanecerán abiertas todas las Recaudaciones del estado, para que las y los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

En cuanto a los módulos para los días sábados 23 y 30 de enero, el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

La dependencia exhortó a las y los contribuyentes a que acudan a tiempo y aprovechen los descuentos, además para que eviten contratiempos.

Se invita a hacer uso de los medios alternos como bancos, tiendas de autoservicio o en línea en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/vehicular/index2.html.

Las tiendas de autoservicio y sucursales bancarias en donde se puede realizar el pago del Derecho Vehicular, son: Alsuper, Del Rio, Walmart, S-Mart, Sam´s, Extra, Electra y Oxxo; Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajío y Banregio.

Otra alternativa es descargar la aplicación Chihuahua Pagos, en un dispositivo móvil, desde Google Play o App Store. En esta plataforma seleccionar la opción Revalidación Vehicular, ingresar el número de placas y la Clave Similar a RFC.

La Secretaría de Hacienda dispone también de una asistente virtual en Facebook en la página oficial de la dependencia, https://www.facebook.com/SHGobChih/ en donde se elige la ventana denominada Mensaje, en la que podrá iniciarse un diálogo virtual, para recibir instrucciones, paso a paso, hasta concretar la revalidación vehicular.


Las Más Leídas