El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudió al doctor por dolor de oído… ¡Traía una cucaracha!

El hombre que acudió al doctor y le sacaron la cucaracha del oído, llevaba varios días con dolor, el cual pensó que era a causa de agua que le había entrado al canal auditivo.

Por: Alonso Herrera Domínguez 17 Enero 2022 13 39

Lo anterior ocurrió en Nueva Zelanda, donde Zane Weddingo comenzó a sentir cierta molestia al interior de su oído, por lo que fue al doctor para revisarse.

Zane había salido de nadar, esto fue lo que le hizo pensar que su dolor podía tratarse de agua que le había entrado al oído.

En primera instancia, Zane fue con el médico luego de pasar un día con molestias, sin embargo, ese doctor solo le recetó antibiótico y le recomendó ponerse una secadora de cabello cerca de la hora, supuestamente para acabar con el agua.

Como las molestias continuaron por los siguientes días, el hombre optó por ir a una clínica especializada, lugar donde lo examinaron y le encontraron la verdadera causa de su dolor.

A la cucaracha la retiraron con la ayuda de un aparato de succión, con esto las molestias de Zane terminaron, quien luego de este incidente aseguró que fumigó su casa de inmediato.


Las Más Leídas