El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusada de matar a Rosa Isela y robar a su bebé fingió embarazo

La mujer acusada de asesinar a Rosa Isela para robarle a su bebé fingió durante meses estar embarazada.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 15 11

Verónica “N”, acusada del asesinato de Rosa Isela Castro, una joven de 20 años de edad a la cual también le extrajeron la bebé que esperaba, fingió durante meses estar embarazada.

Así lo dio a conocer el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien detalló que la mujer ofreció un pago de 10 mil pesos a Gonzalo “N”, quien le ayudó a cometer el crimen.

Según la carpeta de investigación, Verónica contactó a Rosa Isela por medio de redes sociales para ofrecerle un donativo de ropa para su bebé, por lo que quedaron de verse para ese fin.

Sin embargo, la intención de Verónica era otra.

El mandatario detalló que la acusada se presentó en una clínica de la Cruz Roja “cubierta de sangre” y con una bebé en brazos.

Ahí se atendió pero con la “planeación de darse de alta rápido, antes de que le puedan hacer más estudios”, señaló García, haciendo referencia a exámenes que pudieran comprobar que no estaba embarazada.

Reiteró que Verónica engañó a toda su familia, haciéndoles creer durante ocho meses que se encontraba en estado de gestación, tiempo que tuvo para presuntamente planear el crimen.


Las Más Leídas