El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusaron a exproductor de Televisa de abuso

A través de medios, dos víctimas denunciaron de manera anónima a un exproductor de Televisa de haber cometido abuso sexual contra ellas cuando eran menores de edad.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 15 11

Yuri Breña, reconocido exproductor de Televisa, fue acusado por dos jóvenes de manera anónima por haber cometido abuso sexual contra ellas. 

La primera denuncia surgió hace 5 meses, cuando la joven usó las cámaras de 'Venga la Alegría' para delatarlo y recientemente, surgió una nueva acusación en su contra, pues su hijastra afirma haber sido víctima de abuso durante cinco años. 

Ahora, el caso fue retomado tanto por el programa de YouTube llamado 'De Historia en Historia', tanto como el de la periodista Inés Moreno. 

Quien retomó el caso fue su hijastra, quien delató que Breña abusó de ella de los 12 a los 17 años, por lo que busca que se haga justicia. 

"Imagina que un día tu hogar, el lugar más seguro se convierte en tu infierno, uno, dos, cinco años. Viví abuso de los 12 a los 17 años, de manos de mi padrastro Yuri Breña Otero, como muchas víctimas, soporte en secreto tocamientos, fotografías indecorosas y suministro de marihuana y alcohol, vivía aterrada por lo que ocurría", narró la víctima.

A su vez, la joven también delató que el exproductor la amenazó con hacerle daño a su familia si él decía algo, pero que ahora está buscando justicia. 

"Yo era una niña indefensa contra un adulto abusador", finalizó la joven.


Las Más Leídas