El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adele pospuso conciertos en Las Vegas; parte de su equipo tiene COVID

La cantante Adele anunció entre lágrimas que tuvo que posponer los conciertos de su residencia en Las Vegas debido a que la mitad de su equipo tiene COVID.

Por: Redacción 21 Enero 2022 09 37

Adele compartió un video en el que entre lágrimas tuvo que confirmar que no daría su concierto de inicio de la residencia en Las Vegas debido a que el COVID mantiene a la mitad de su equipo de  trabajo en cuarentena.

La residencia anunciada por Adele daría inicio este viernes, ella mencionó que estuvieron despiertos por 30 horas para intentar sacar adelante las presentaciones pero que se les acabó el tiempo y ya no fue posible hacer algo.

Dijo estar “devastada” por cancelar a último minuto y aseguró que todas las fechas serán reprogramadas, pues fue por motivo de salud de su equipo que tuvieron que cancelar y no por otros motivos. 

En el video Adele mencionó entre lágrimas: “lo siento mucho,  pero mi show no está listo, hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ti, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos de entrega y COVID.

La mitad de mi equipo, de mi grupo de trabajo tiene COVID, ha sido imposible terminar el show y no puedo darte lo que tengo ahora mismo, estoy devastada, lo siento es tan de último momento.

Hemos estado despiertos durante más de 30 horas, se nos acabó el tiempo y estoy tan molesta, avergonzada y lo siento mucho por todos los que han viajado, lo siento mucho”. 


Las Más Leídas