El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradeció “El Bronco” a AMLO oportunidad para comprar vacunas

Fotografía: Twitter

Jaime Rodríguez agradeció a AMLO la oportunidad que darán para realizar la compra de vacuna contra COVID. 
 

Por: Redacción 22 Enero 2021 16 23

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional que se llevó a cbao el díad e hoy en Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Ronco”, agradeció a Anrés Manuel López Obrador el mensaje que dirigió esta mañana en la conferencia nacional donde anunció que se permitiría a estados de México realizar la compra e vacunas contra COVID-19.

“Quiero finalmente decirle al Presidente, muchas gracias por su comentario de hoy en la mañana, eso nos facilita enormemente. Felicidades y enhorabuena, nos permite a nosotros trabajar, de una manera más veloz en la búsqueda de la solución para poder salvar vidas mucho más rápido, y yo quiero externarle un aplauso por eso Presidente, tiene usted nuestra aprecio”, señaló el funcionario.

Nosotros tenemos 650 centro de salud ubicados estratégicamente en la zona metropolitana, todos ellos con doctores y enfermeras, que sirven precisamente porque son los centros, los lugares de mayor concentración poblacional”, agregó.

Y manifestó esperar no tener problemas con la burocracia para dichas compras.

“Nada más que no tengamos dificultades en el tema de la burocracia que siempre sucede”.

“Quiero adelantar que he dado instrucciones al Secretario de Salud, al doctor Jorge Alcocer, para que hoy mismo se emita un comunicado estableciendo que cualquier empresa o Gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México tiene autorización, sólo que deben de anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica”, sentenció.


Las Más Leídas