El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumple el AIFA un año y le crean himno, así suena 🎦

Durante la celebración por el aniversario número uno del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, dieron a conocer un himno dedicado al mismo, el cual fue repartido a los presentes en un folleto.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 15 24

Este 21 de marzo el AIFA cumplió su primer aniversario y por ello se llevó a cabo una celebración en la que se dio a conocer el informe de actividades del aeropuerto y de los negocios que dependen de él.

Además de ello, los presentes recibieron un folleto en el que se veía escrito el nuevo himno que le crearon al Aeropuerto por su aniversario, en el cual hablan sobre cómo lo construyeron y sobre los vuelos.

"Llegan, llegan hasta tus puertas por siempre abiertas para operar / Vuelos de carga y de pasajeros, AIFA aeropuerto internacional", "Aeropuerto Felipe Ángeles, abre tus puertas a la aviación / Tu inmenso cielo que garantice tiempos de gloria y satisfacción / Dentro de las ruinas te levantaste y por tu pueblo tú te forjaste / Como un castillo inquebrantable, donde se albergan fuerza y pasión”, son algunas de las estrofas del himno.

Este himno se volvió viral en pocos minutos y vídeos del mismo comenzaron a circular en las redes. También algunos de los invitados publicaron fotos de la letra completa del Himno del AIFA en sus redes sociales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas