El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta de inundación con tormentas eléctricas en Juárez: PC

Protección Civil Municipal emitió alerta por inundación con  tormentas eléctricas en Ciudad Juárez por lo que pide a la ciudadanía no salir de casa si no es necesario durante el tiempo de lluvia.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 09 09

En documento de prensa informó:

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este viernes debido a que existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, las cuales podrían ocasionar inundaciones repentinas, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

El día de hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 29 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se volverá a emitir una alerta amarilla por lluvia, la probabilidad de precipitaciones será de un 80 por ciento, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 25 kilómetros por hora.

 


Las Más Leídas