El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da triste adiós Alex Perea de Sin Miedo a la Verdad a sus compañeros

Alex Perea, protagonista de Sin Miedo a la Verdad compartió en su cuenta de Instagram el mensaje de adiós a los actores que perdieron la vida cuando ensayaban la escena de la serie en donde eran compañeros; aquí te contamos que escribió.

Por: Redacción 18 Enero 2020 14 19

Ante la lamentable noticia que dió a  conocer Televisa ayer por la mañana sobre los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron al caer de un puente durante las grabaciones de la serie “Sin Miedo a la Verdad” que produce Rubén Galindo, por ello su protagonista los despidió con un emotivo y triste mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El tiempo se pasa volando! Cada vez más cerca el estreno de #SinMiedoALaVerdad ● ● ● Foto @asdrubaal_ 📸

Una publicación compartida por 𝑨𝑳𝑬𝑿 𝑷𝑬𝑹𝑬𝑨 (@alexpereaof) el

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…” escribió el actor en su estado de Instagram.

De acuerdo con los primeros reportes los actores ensayaban una escena sobre un puente, cuando los actores rebasaron y cayeron desde una altura de 5 metros aproximadamente por lo que rápidamente llegaron paramédicos al lugar, los cuales los declararon con traumatismo craneoencefálico severo.

Seǵu la información que presentó Venga la Alegría, retiraron la valla en donde debían grabar la escena lo que pudo causar el desafortunado accidente.

 Te puede interesar: Este es el puente de donde cayeron actores de Sin Miedo a la Verdad

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el


Las Más Leídas