El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Amazon “mano” a Biden para repartir millones de vacunas COVID

Amazon, la mayor empresa de entrega de paquetes, ofreció ayuda al nuevo presidente Joe Biden para su plan de repartir 100 millones de vacunas contra COVID-19 en 100 días.

Por: Redacción 21 Enero 2021 11 02

Dave Clark, líder de operaciones mundiales de Amazon, envió carta a Joe Biden donde le ofreció apoyo de la empresa para entregar 100 millones de dosis en Estados Unidos.

“Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo de inmediato en la lucha contra COVID-19, y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo”, declaró Clark, citado por medios estadounidenses.

"Estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia de comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración", detalló en la misiva el ejecutivo de Amazon.

Asimismo la compañía podría ofrecer apoyo logístico para los congeladores, pues las dos vacunas que usa Estados Unidos actualmente son la de Moderna y Pfizer, ambas de tecnología de ARN mensajero que requieren temperaturas de heladas y ultrafrías, respectivamente.

Amazon le tiende una mano a la nueva administración de Biden que comenzó este miércoles 20 de enero, luego de múltiples desencuentros del fundador de la compañía, Jeff Bezos (el segundo hombre más rico del mundo), con Donald Trump.

 


Las Más Leídas