El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá Amazon precios porque sus ingresos están cayendo

Amazon volverá a subir su tarifa para los vendedores externos que utilizan la página para vender productos y esto será aplicado para la campaña navideña y hasta el momento, sólo se aplicará en Estados Unidos y Canadá. 

Por: Redacción 17 Agosto 2022 08 25

La nueva tarifa de Amazon será aplicada a los clientes que usen su servicio de logística, conocido como Fulfillment by Amazon, que se encarga de almacenar los productos de los comerciantes y recogerlos, empaquetarlos, además de enviarlos. 

En la actualidad, este servicio tiene un costo de 39 euros (796 pesos mexicanos) al mes, además de una tarifa variable que cambia en función del tamaño de los productos y el espacio que ocupen, como también la gestión necesaria para su envío como la recogida, manipulación, empaquetado, entre otros. 

La nueva tasa será de 0.35 dólares (6 pesos mexicanos) por producto vendido y se aplicará entre el 15 de octubre y el 14 de enero. 

Este es el segundo aumento que la empresa impone a los vendedores de su plataforma este año. En abril agregó un recargo de 5% por la inflación y el aumento del costo del combustible.  

En un comunicado enviado por Amazon explican que la temporada navideña aumenta los costos de cumplimiento y logística debido al alto volumen de envíos.

 


Las Más Leídas