El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó a su esposa y quebró vidrios porque le pidió el divorcio

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre acusado de causar daños en su casa y amenazar a su esposa porque le pidió el divorcio.

Por: Redacción 21 Julio 2019 10 37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron la detención de Jorge Omar S. O., de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y daños.

De acuerdo con la corporación, la detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron daños a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pradera del Cerezo y Pradera del Jazmín, de la colonia Arecas.

Al llegar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que momentos antes al discutir con su esposo por solicitarle el divorcio este se molestó ocasionándole daños a los cristales de las ventanas de la vivienda.

De igual manera, el hombre la amenazó de muerte. Ante estos señalamientos, el acusado fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas