El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El INE quiere una descarada censura: AMLO ante sentencia

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el INE quiere hacerle “una descarada censura” en las próximas elecciones. 

Por: Redacción 22 Enero 2021 08 43

“Andan los del INE con ganas de censurarme, quieren que no haya mañaneras, o que esté limitada mi participación, que solamente hable yo de unos temas, que yo no hable de la democracia, imagínense, la democracia es sinónimo de la libertad”, dijo el mandatario. 

Aseguró que esperará a ver que resuelve el Trife, “yo lo que creo es de que se debe de hablar de la democracia, de las elecciones, que sean limpias, que sean libres, que no haya compra de votos”.

Destacó que ya presentó un recurso de inconformidad al tribunal, “porque es una censura abierta, descarada, además es un atentado a la libertad, pero a ver que resuelve el tribunal”.

Finalmente expresó que si van a sostener la censura, que especifiquen que lo que no puede decir AMLO, “para que yo tenga aquí una tarjeta, esto no puedes decirlo, no puedes decir que las elecciones sean limpias, no puedes decir que debe evitarse el fraude electoral”.


Las Más Leídas