El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seis interesados en comprar el avión presidencial: Banobras

El director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, anunció que existen seis interesados en comparar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”.

Por: Redacción 20 Julio 2019 12 51

Durante una entrevista en la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por San Luis Potosí, el funcionario federal aseguró que los interesados son provenientes de Estados Unidos y que trabajan en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas.

“Tenemos seis interesados, de los cuales creemos que son propuestas serias y pues más adelante estaremos tomando una decisión, como gobierno, cuál de esas es atractiva y si conviene o no”, expuso.

“Las Naciones Unidas lleva el proceso, nosotros contratamos a las Naciones Unidas para que ellos nos apoyaran en la enajenación de esta aeronave, durante este mes ellos están revisando los manifiestos de interés de cada una de las seis propuestas que tenemos, todas son norteamericanas”, subrayó.

Señaló que están en el proceso de revisar las propuestas, con el fin de checar de donde vienen los recursos, la seriedad de cada una de ellas, para después determinar y hacer una recomendación al gobierno federal de cuál podría ser el comprador.

 


Las Más Leídas