El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará Angel Galván de La Voz Kids en el Festival de la Manzana

El próximo 15 de septiembre comienza el Festival de la Manzana en el municipio de Guerrero y este año contará con la presencia de Angel Galván, quién fue parte de La Voz Kids el año pasado y quedó en segundo lugar, además de ser originario del municipio de Cuauhtémoc. 

Por: Redacción 19 Agosto 2022 12 52

Cómo se celebra todos los años debido a la gran cosecha de manzana que hay en el municipio, el festival contará con presencia de artistas y en está ocasión será Ángel Galván. 

El Festival de la Manzana en Guerrero será este año del 15 al 18 de septiembre y como todos los años, contará con muchos tipos de actividades y eventos como lo son el rally de la manzana y el certamen de la reina de belleza.

Este año el festival recibirá a Ángel Galván, quién es originario de Cuauhtémoc y fue participante de La Voz Kids, quedando en segundo lugar por debajo de otro cuauhtemense, Randy Órtiz.  

Ángel Galván se presentará en el XXII Festival Internacional de la Manzana el próximo viernes 16 de septiembre, además de más artistas por confirmar.

 


Las Más Leídas