El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Anticipó protagonista de Sin Miedo a la Verdad muerte de compañeros?

Álex Perea, protagonista de la serie Sin Miedo a la Verdad mencionó una frase sobre las grabaciones por lo que creen anticipó o podría coincidir con la muerte de sus compañeros Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. 

Por: Redacción 17 Enero 2020 21 17

Tras darse a conocer esta mañana la muerte de dos actores de Sin Miedo a la Verdad durante las grabaciones de la tercera temporada, se recordó la entrevista que dio su protagonista Álex Perea hace unos meses para Cuéntamelo ya.

En la entrevista confesó que en algunas ocasiones tenía que trabajar con un equipo especializado en las escenas de riesgo, y que le gustaba realizarlas pero que tenía que colaborar con dobles para completar su trabajo.

“Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleva algo que sea de mucho riesgo, por supuesto ya hay un equipo de profesionales y están los stunts también. Pero la mayoría de las cosas que pueda hacer, a mí me encanta” dijo cuando grababa la segunda temporada.

“La gente no se imagina, porque hay toda una construcción para hacer una sola escena” confesó Perea.

Ante esta confesión aseguran en redes sociales que pudo anticipar o coincidir con sus palabras la muerte de sus compañeros.

Jorge Navarro y Luis Rivera presentaron traumatismo craneoencefálico severo cuando cayeron de un puente mientras grababan una escena,. Aparentemente donde ocurrió el accidente fue en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

 


Las Más Leídas