El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian fecha de estreno de la temporada 3 de "The Mandalorian"

Disney+ dio el anuncio del lanzamiento de la tercera temporada de “The Mandalorian”, donde podremos ver más del universo de Star Wars.

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 19 05

Este jueves Disney+ participó en un panel para compartir noticias sobre sus contenidos de Pixar, Star Wars y otras franquicias, donde confirmaron que “The Mandalorian” regresará a las pantallas el 01 de marzo de 2023 con su tercera temporada. 

“La serie del universo Star Wars retomará la travesía de Din Djarin a lo largo de la galaxia en compañía de su adorable amigo, Grogu.”, afirmaron. 

Asimismo, la plataforma dejó ver el primer vistazo a esta nueva entrega con una imagen inédita del mandaloriano y el pequeño Grogu, el cual debutó junto a la serie en noviembre de 2019.

Cabe mencionar que en la Comic-Con de Brasil, los productores de la serie, Jon Favreau y Dave Finoli, dieron detalles sobre la nueva temporada de la serie junto con Pedro Pascar sobre el universo de Star Wars. 

Por su parte, este anuncio fue junto al primer adelanto que Lucasfilm lanzó en la primavera de este año durante el Star Wars Celebration. 

Asimismo, en el tráiler mostraba a Din Djarin (Pascal/ Brendan Wayne) reunido con su hijo adoptivo Grogu después de los eventos de The Book of Boba Fett, que vio al pequeño rechazar los caminos de los Jedi y regresar al lado de Mando.

Ahora juntos nuevamente, el Clan de los Dos aparece en el camino a Mandalore, donde se reúnen con el viejo aliado Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), quien tenía los ojos y deseos puestos en reclamar el legendario Darksaber ahora en posesión de Din, que según la tradición da derecho al portador a gobernar todo.

Finalmente, esta producción protagonizada por Pedro Pascal fue creada por Jon Favreau, quien se desempeña como escritor y productor ejecutivo esta temporada y David Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Rick Famuyiwa son productores ejecutivos junto a Favreau, con Lucasfilm produciendo la serie.

 


Las Más Leídas