El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian película biográfica de Bruce Lee; su hijo lo interpretará

Anunciaron la película biográfica de Bruce Lee, donde su hijo será el encargado de interpretarlo.

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 18 32

Por medio de una entrevista con Deadline, el cineasta Ang Lee ha confirmado que firmó un contrato para dirigir una película biográfica de Bruce Lee. 

Detalló que dicha película estará en desarrollo de la mano de Sony Pictures, donde también reveló que su hijo, Mason Lee, interpretará a su padre como Brice Lee. 

“Aceptado como, ni completamente estadounidense ni completamente chino, Bruce Lee fue un puente entre Oriente y Occidente que introdujo el Kung Fu chino al mundo, un científico del combate y un artista icónico que revolucionó tanto las artes marciales como el cine de acción”, dijo el cineasta. 

Asimismo, describió su entusiasmo y sus motivaciones para seguir adelante con el proyecto de una película inspirada en Bruce Lee. 

“Me siento obligado a contar la historia de este ser humano único y brillante al que anhelaba pertenecer, poseía un tremendo poder en un marco de 135 libras y que, a través de un trabajo duro e incansable, hizo realidad los sueños imposibles”.

Cabe destacar también que Mason, mejor conocido por interpretar a Teddy en The Hangover Part II, ha estado entrenando para interpretar a la estrella de Enter the Dragon durante los últimos dos años.

Finalmente, reveló que el guionista de Capote, Dan Futterman, está escribiendo el guión, mientras que la hija de Bruce, Shannon Lee, será una de las productoras.

 


Las Más Leídas