El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantea Apple a lanzar el iPhone 14 el 7 de septiembre

Imagen ilustrativa

Apple plantea lanzar el iPhone 14 para el 7 de septiembre, según acaban de revelar.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 11 31

De acuerdo con Bloomberg, personas involucradas en el asunto dieron a conocer que Apple está preparando el evento con posible fecha para este 7 de septiembre donde presentarán la línea de teléfonos de iPhone 14.

A finales del mes de septiembre estarían los nuevos productos en las tiendas, a disposición de los consumidores.

Entre los primeros detalles que filtran, mencionan que la línea iPhone 14 Pro tendría actualizaciones de cámara y chip más rápido.

También hay rumores, que hablan del precio: iPhone 14 y 14 Max estarían en 800 y 900 dólares; iPhone 14 Pro y Pro Max subirían 100 dólares frente a sus antecesores para quedar en 1100 y 1200 dólares, respectivamente.

Con el lanzamiento, otoño estaría cargado del arranque de la venta de múltiples nuevas Mac, iPads y tres modelos de Apple Watch.

El producto insignia, el iPhone 14, saldría en un momento de precariedad para la industria de los teléfonos móviles, según describe el medio estadounidense, debido a la inflación y el retroceso del crecimiento económico, problemas a los cuales se enfrentan los consumidores estadounidenses y en general a nivel global.

 


Las Más Leídas