El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte Aras; circula mensaje 'fake' sobre mina La Morita

La empresa chihuahuense Aras Business Group advirtió por mensaje con datos “ambiguos” sobre actividades y pagos respecto a la mina ‘La Morita’, mientras atraviesa proceso de reestructuración.

Por: Redacción 26 Enero 2022 17 44

En redes sociales y de mensajería circuló mensaje que no fue emitido por Aras, señala el grupo financiero en comunicado oficial de este 26 de enero.

“Desconocemos el motivo de circular esa información con datos ambiguos sobre las actividades de la mina ‘La Morita’, así como planes, fechas y estrategias de pago”, señala la compañía.

El mensaje en redes sociales que no es de Aras solicita a los usuarios documentos y emite un correo electrónico para recibirlos.

Aras sostuvo que “lo cierto es que la empresa se encuentra en un proceso de reestructuración” para cumplir las obligaciones económicas pendientes con los asociados.

“Se ha planificado una estrategia efectiva” para pagar las colocaciones de cada asociado conforme lo permitan las posibilidades económicas.

Por último, Aras Investment Group, SAPI de CV pide a los interesados mantenerse pendientes en sus canales oficiales como su sitio web y la página de Facebook (arasgroup) para verificar cualquier información.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 


Las Más Leídas