El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan los playoffs de la NFL; cheque dónde juegan y a qué horas

Cincinnati Bengls en Tennesse Titans y San Francisco 49ers en Green Bay Packes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Enero 2022 10 04

Comienza la ronda divisional con el único partido que no se dio en la temporada regular. Sorprendente y extraño dato: solo dos equipos con marca ganadora perdieron ante los Jets esta temporada, y ambos estarán en el Nissan Stadium de Nashville el sábado por la tarde.

Haremos el mismo ejercicio de la semana pasada en cada partido.

¿Puede el visitante, Cincy en este caso, ganar?

No sorprendería del todo, porque Joe Burrow es así de bueno, pero sin una actuación de superhéroe del Tiger King, no hay muchos argumentos para los Bengals.

Cincinnati festejó el triunfo ante Raiders como si fuera el Super Bowl, incluyendo un tour del coach Taylor por los bares de la ciudad para repartir balones del partido a la afición.

Podría haber mucho festejo tras 31 años sin ganar en la postemporada y solo fue en la ronda de comodines, en un partido en el que tuvo más yardas totales, más yardas por jugada y se quedaron a 9 yardas de empatarlo.

Sobrevivieron gracias a múltiples errores de Las Vegas en la primera mitad.

San Francisco 49ers en Green Bay Packes este Sábado 8:15 PM ET

¿Pueden ganar los Niners? Desde luego que sí.

Sonará raro, pero si ambos equipos juegan a su mejor nivel, el techo de San Francisco es mayor, por más que del otro lado esté Aaron Rodgers.

Bajo esa premisa, la línea está inflada varios puntos, pero tiene explicación: las lesiones y potencial de metidas de pata de Jimmy Garoppolo.

Green Bay volvió a ganar 13 partidos y a tener semana de descanso en la ronda de comodines, pero siguen teniendo los mismos huecos que en 2019 y 2020: no detienen la carrera y no hay muchas armas más allá de Davante Adams.


Las Más Leídas