El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancará puente en la Nueva España en mayo; inversión de 110 mdp

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que en mayo pondrán la primera piedra del puente de la Nueva España y Fuentes Mares por lo que faltan pocos meses para arrancar esta obra.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 27 Enero 2022 10 55

“Estamos prácticamente ahorita con la conclusión del proyecto del puente de la Avenida Nueva España y esperamos que estamos licitando en el mes de marzo y poner la primera piedra en el mes de mayo, esas son nuestras metas”, reiteró el alcalde.

Este proyecto emblemático será al sur de la ciudad con la construcción de un puente desde la Nueva España hasta la Francisco Villa. Esta obra contará con una inversión aproximada de 110 millones de pesos.

“Estamos ahorita ya terminando prácticamente proyectos ejecutivos, estamos también afinando la entrega de la cuenta pública, que estamos nosotros considerando hacerla la próxima semana estaremos entregando la cuenta pública 2021, a partir de ahí aperturamos los sistemas administrativos y contables de la presidencia y podemos comenzar las licitaciones públicas”, señaló Bonilla Mendoza.

Para la primera etapa de este proyecto fue necesario solicitar un crédito de 312 millones de pesos donde también los proyectos de alumbrado público y la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua.

 


Las Más Leídas