El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así realizan arrancones clandestinos en Chihuahua (VIDEO)

Anoche captaron nuevamente arrancones clandestinos en la avenida Las Industrias, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Enero 2020 11 14

“Nuevamente arriesgando su vida en arrancones clandestinos”, afirmó usuario de Facebook al compartir el video en la noche del jueves 16 de enero.

Los arrancones fueron nuevamente en la avenida Las Industrias, donde es frecuente, y pese al llamado que hacen vecinos al 911, según explicó un testigo con varios registros de llamadas al número de emergencias.

A pesar del flujo normal de tráfico de autos que pasaban tranquilamente, cerca de las 10 de la noche, tres autos se pusieron en fila a la misma altura de la avenida, para luego arrancar.

Los arrancones provocaron fuertes ruidos que alteran el sueño de vecinos a varias cuadras, pero más importante es el riesgo mortal que representa.

Esta zona del norte de la ciudad suelen aprovecharla personas que hacen arrancones por diversión, ante la pasividad de las autoridades que esporádicamente llegan a intervenir y detener a un corredor.

Plaza Sendero es otro de los lugares preferidos, como lo evidencian videos y reportes.

 

Aquí el video publicado el 2 de agosto del 2019 donde un corredor chocó su auto en Plaza Sendero.

Foto: Operativo en enero del 2019 que realizaron contra arrancones.

La Policía Vial manifestó públicamente su política de no desatar una persecución para evitar accidentes sólo por detener a estos corredores, pero los vecinos de las colonias en la zona mencionan que persisten por falta de presencia policial.


Las Más Leídas