El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba intoxicada y navajeó a mujer en el Centro

Capturaron a mujer en estado de intoxicación por lesionar a otra fémina con arma blanca durante una riña en la Zona Centro.

 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 11 51

Agentes municipales detuvieron a Elizabeth A. B. de 22 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre, en la zona Centro, oficiales se dieron cuenta de una pelea entre dos mujeres.

La víctima señaló que era acompañante de alguien en la compañía de danza y que al salir a abordar su carro, una mujer drogada con una navaja la empezó a atacar en la espalda.

Cabe destacar que la mujer afectada terminó con una herida en la costilla, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera enviada a recibir atención médica a un hospital y procedieron al arresto de la mujer responsable.

Previa lectura de derechos la detenida  fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.

 


Las Más Leídas