El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así funciona "Turbo", el nuevo servicio de Rappi

Rappi presentó su nuevo servicio llamado "Turbo", el cual permite comprar en las tienditas de la esquina y recibir los productos en menos de 15 minutos.

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 12 33

Pues dijeron esto es en apoyo a los pequeños y medianos comercios, pues esto permitiría aumentar sus demandas de pedidos y entregar productos en menos de quince minutos y de esta manera los negocios y las tienditas podrán comenzar a digitalizarse.

De acuerdo con Rappi en Turbo los usuarios podrán solicitar artículos de supermercado, farmacia, aseo, limpieza, licores, entre otras opciones, en menos de un cuarto de hora, con la tecnología de la compañía, además de la corta distancia, a lo mucho dos kilómetros de recorrido, entre la tienda y el lugar de entrega.

Informaron que por el momento entre los negocios que están afiliados a este nuevo servicio están las tiendas de 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, así como comercios independientes, que permiten ofrecer productos a más de 10,000 nuevos usuarios.

Dijeron que por el momento esta nueva función está disponible tan solo en 35 ciudades, pero solo tiene un mes de funcionamiento, pues inició el 26 de octubre, por lo que comentaron que puede expandirse rápidamente por todo el país.

Detalló Rappi que además de los beneficios para los usuarios, que pueden ver reducidos sus tiempos de entrega, también para los negocios "Turbo" ofrece un sistema de operación diferente, para integrar la tecnología a las tiendas y aprovechar sus ubicaciones estratégicas y aumentar sus ventas.


Las Más Leídas