El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así operan ladrones de medidores de agua en Chihuahua (VIDEO)

En aproximadamente seis minutos un par de sujetos, uno de ellos con logotipos de la JMAS, robaron un medidor de agua sobre la Samaniego y casi Décima, en una serie de robos registrados ayer en la colonia Santa Rosa

Por: Redacción 05 Agosto 2020 18 19

Ayer fueron denunciados los robos en diversas partes entre las calles Octava y Ocampo, entre la Samaniego y Justiniani, donde dos sujetos quitaron varios medidores de agua y lograron darse a la fuga.

En un vídeo pueda apreciarse justo el momento en el que cometen uno de los robos sobre la calle Samaniego y casi Décima.

Los ladrones viajaban en una pick up Ford de color blanco con placas EC-26921, simularon ser trabajadores e inclusive uno traía un chaleco de la JMAS para no levantar sospechosas entre los ciudadanos que pasaban por el lugar.

En tan sólo seis minutos, uno de los sujetos se roba el medidor de agua del lugar y posteriormente se dan a la fuga.

El robo fue repetido de la misma forma en varios domicilios de la colonia Santa Rosa.

La situación fue denunciada ayer por los afectados quienes informaron que acudirían a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Al parecer los ladrones están en proceso de ser identificados y sólo faltaría que sean arrestados por elementos de la Fiscalía.

 


Las Más Leídas