El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En contra de Juárez asociación que busca plebiscito: Cabada

El alcalde de Ciudad Juárez, Armado Cabada, declaró que la asociación que impulsa el plebiscito para su proyecto de alumbrado público esta en contra del desarrollo en tal entidad.

Por: Daniela González Estrada 18 Septiembre 2019 10 00

Ante la cuestión de si considera que el plebiscito tendrá una respuesta positiva para la realización del proyecto de alumbrado público en Ciudad Juárez, el alcalde aclaró que sí y que además será una respuesta “arrolladora”. 

También mencionó que el problema es que no se realiza la consulta; “No los vemos con ganas de tratarlo de empujar, nosotros haremos nuestra parte para ver si podemos hacer algo, pero ellos deberían de ser los principales interesados”. 

El edil agregó que las firmas requeridas se juntaron desde hace un mes, “ya perdimos un mes más sin darles el beneficio a los juarenses”. 

Además expresó que no esta seguro si es un interés político o económico de la organización que lo pidió, que es la asociación civil Plan Estratégico de Juárez (PEJ), pero que esta seguro que no están; “por Juárez sino en contra de Juárez”. 

Cabe mencionar que esta consulta deberá implementarla el IEE y serán como unas elecciones menores en donde la ciudadanía elegirá si quiere o no la realización de llenar de luminarias la ciudad fronteriza. 


Las Más Leídas