El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó coyote a niña de dos años en Los Ángeles🎦

A través de redes sociales fue compartido un video en el que se observa a una menor bajar de una camioneta y ser atacada por un coyote afuera de su casa ubicada en Los Ángeles, California. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 14 48

El video que fue compartido a través de Twitter muestra el momento exacto en el que la menor baja de su camioneta estacionada afuera de su casa, cuando un coyote la toma por la parte trasera y la tira. 

El padre de la menor estaba del otro lado de la camioneta, al parecer sacando algo del asiento del copiloto, cuando escuchó como el coyote atacó a su pequeña hija. 

La menor fue mordida en repetidas ocasiones por el coyote, que la tiró y quedó tendida boca abajo en el suelo. 

El padre finalmente corrió hasta donde estaba su pequeña hija y la tomó en los brazos, lanzandole algo que tenía en las manos al coyote que huyó rápidamente del lugar. 

Al parecer, la niña sufrió algunas lesiones en la pierna, por lo que sus padres la llevaron a urgencias para tratar la mordedura y varios rasguños, además de que la vacunaron contra la rabia. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Woodland Hills y el Departamento de Vida Silvestre de California, comenzaron las investigaciones sobre el incidente. 


Las Más Leídas