El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende fiscal general las dudas y quejas de ciudadanos

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, acompañado del fiscal de distrito Jorge Nava, atendieron en persona las dudas y quejas de los juarenses. 

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 13 26

Esto como parte del programa de la Jornada de Vinculación Ciudadana, la cual el fiscal general ha llevado a cabo en diversas partes del Estado y en esta ocasión atenderá a ciudadanos juarenses desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la corporación que se encuentran en el Eje Vial Juan Gabriel. 

"Se trata precisamente de tener el contacto directo con la población, saber cuales son sus dudas o quejas en cuanto al servicio que presentamos, o bien recibir orientación con respecto a un tema en particular", señaló Peniche. 

Por lo anterior colocaron una mesa en la sala de espera de la Fiscalía y de yo en uno fueron recibiendo a cada persona de manera directa, respetando las medidas de sana distancia. 

"Esto nos habrá de generar un compromiso con la gente de que los temas que los traigan nosotros también giraremos las instrucciones para que queden debidamente atendidos", agregó el fiscal.

 


Las Más Leídas