El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atraviesa joyería con auto, la asalta y lo condenan a 10 años (VIDEO)

Capturas de pantalla de video

Tras el asalto a una joyería de Londres el anterior 25 de octubre un sujeto fue condenado este jueves a 10 años de cárcel tras declararse culpable, informa la Policía Metropolitana.

Por: Redacción 17 Enero 2020 19 33

Ben Wegener, de 34 años, y otras dos personas embistieron con una camioneta el escaparate de una joyería del distrito de Shepherd's Bush para saquear ese comercio, en donde había varios clientes que por poco son atropellados.

Luego de la maniobra, los criminales ingresaron y rompieron las vitrinas para apoderarse de la mayor cantidad de objetos.

Mientras intentaban huir de la escena a pie, Wegener fue capturado por varios transeúntes, que lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la Policía, minutos más tarde.

El delincuente se declaró culpable a finales de noviembre y las autoridades descubrieron que el vehículo usado en hurto tenía placas falsas y fue robado semanas antes.

El acusado fue condenado por cargos de robo, conducción temeraria, posesión de armas y daños materiales. Desafortunadamente sus cómplices continúan prófugos.


Las Más Leídas