El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentó movilidad en Ciudad Juárez con cambio de semáforo🚦

Dieron a conocer que en Ciudad Juárez la movilidad aumentó en un 40% desde que se declaró el cambio en el semáforo epidemiológico.

Por: Redacción 22 Enero 2021 15 38

La Coordinación General de Seguridad Vial registró un aumento del 40 por ciento en la cantidad de vehículos circulando por las calles, en comparación a las últimas semanas en las que existían restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria.

Señalaron que el principal motivo del aumento es que se reactivaron actividades que no estaban permitidas por el semáforo epidemiológico, por lo que piden a la ciudadanía reorganizar sus tiempos de traslado para evitar demoras o accidentes.

La corporación recomienda además conducir a la velocidad permitida, respetar los señalamientos viales, no utilizar atajos prohibidos para acortar camino, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y mostrar cordialidad hacia los otros conductores.

Para el resguardo de la ciudadanía se desplegó un operativo con oficiales en toda la ciudad, realizando Labor Crucero para dirigir el tráfico, agilizar la circulación y evitar embotellamientos, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

 


Las Más Leídas