El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan gobernadores de Morena a mandataria de Baja California

Los gobernadores de Morena dieron a conocer su apoyo a la mandataria de Baja California, Marina del Pilar, esto luego de que la señalan como presunta relacionada con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 13 36

La gobernadora de Baja California fue señalada como presunta relacionada con el Cártel Jalisco Nueva Generación, los demás mandatarios de Morena dieron a conocer que ella contaba con su respaldo.

El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acusó a su sucesora de tener acuerdos y convenios con el Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes desencadenaron los hechos de violencia de la semana pasada.

Ante esta acusación, los gobernadores de Morena lanzaron un comunicado en el que afirman apoyar a la mandataria y afirman que lo que ella hace es puro trabajo honesto y comprometido con el pueblo.

“Toda nuestra solidaridad y respaldo al trabajo honesto y comprometido de nuestra compañera gobernadora Marina del Pilar para garantizar la tranquilidad del pueblo de Baja California. Rechazamos enérgicamente las acusaciones realizadas hoy por el senador Jaime Bonilla”, comentan en el comunicado.


Las Más Leídas