El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibi贸 cascada de Basaseachi visitas a pesar de la lluvia 馃帵

A pesar de las fuertes lluvias la cascada de Basaseachi recibió visitas de varias personas que deseaban admirar su gran belleza. En un video que dieron a conocer, puede apreciarse la cascada y las personas que fueron a verla.

Por: Redacci贸n 18 Agosto 2022 10 46

La cascada de Basaseachi es una de las más emblemáticas que existen en la sierra de Chihuahua, es por ello que para los turistas y amantes de la escalada es un lugar perfecto para ir a conocer.

En estos días, el servicio meteorológico dio a conocer que habría fuertes lluvias en todo el estado y que las personas debían estar atentas de los posibles peligros que existieran por este hecho climatológico.

Aun así, este no fue impedimento para que los turistas fueran a visitar la cascada, ya que a pesar de los hechos mucha gente quiso ir sin importarle la alerta de fuertes lluvias en las zonas serranas del estado.

En un video que compartieron en las redes sociales, puede verse como la cascada tiene  un fuerte cauce para después mostrar a varias personas disfrutando de la hermosa vista que proporciona Basaseachi.


Las Más Leídas