El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recolectaron 15 toneladas de basura tras festejos patrios

Los trabajadores del municipio de Ciudad Juárez realizaron labores de limpieza en el Punto y la zona de el desfile cívico-militar logrando recolectar  más de 15 toneladas.

Por: Redacción 16 Septiembre 2021 21 01

Ernesto Guevara Vázquez, director General de Servicios Públicos informó que el objetivo fue permitir el correcto desarrollo de los eventos conmemorativos, personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza antes, durante y después de los festejos patrios, comentó el director general.

Informó que el personal de la Dirección de Limpia recolectó 15 toneladas de basura en la celebración del grito, ceremonia que se llevó a cabo en El Punto.

En tanto que durante el desfile del 16 de septiembre se utilizaron dos máquinas barredoras, un camión de volteo y tres vehículos operativos, en donde se recolectaron una tonelada de tierra de arrastre en la avenida Heroico Colegio Militar.

El director Guevara agradeció el apoyo de los asistentes que de manera responsable depositaron la basura en los lugares dispuestos para ello, con el fin de disfrutar de las fiestas patrias en un ambiente limpio y sano.

 


Las Más Leídas