El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Bomberos volcadura en la Gómez y dos incendios

Durante la noche y madrugada elementos de Bomberos atendieron cinco servicios, dos de ellos incendios y los otros dos volcaduras en distintas zonas de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 18 Enero 2020 11 55

La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, apoyó en distintas emergencias que se presentaron durante la noche y esta madrugada.

El primer servicio que atendieron fue en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal del fraccionamiento El Crucero, donde los elementos de Bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado a causa de un accidente vial.

Eso debido a que un Hyundai Santa Fe 2002, con placas de Texas, el cual se volcó por el choque con un Volkswagen Vento 2009, con placas nacionales, en el accidente no se reportaron personas lesionadas.

Luego atendieron un incendio de un automóvil en el cruce de las calles Oaxaca y Telixtac, del fraccionamiento Morelos II, donde una van Chevrolet Expres 2004, con placas nacionales ardió en llamas cuando estaba estacionada sobre la vía pública, hubo pérdidas totales. 

Antes de la medianoche, los  bomberos apoyaron a levantar el cableado de un poste de la empresa Telmex que obstruía la vialidad, debido a un accidente vehícular.

El incidente se registró en la avenida 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto.

Durante la madrugada, en la calle Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Valle de Santiago se reportó un incendio en un contenedor de basura que se ubicaba a un costado de una guardería.

Los bomberos arribaron en la unidad ligera número 02 para sofocar el fuego. 

Asimismo, atendieron un llamado en la avenida Tecnológico y De la Raza, en el fraccionamiento El Crucero, debido a que una camioneta Jeep Cherokee 2000, con placas fronterizas, se volcó en el cruce.

El vehículo era conducido por un hombre quien resultó ileso, mientras que los elementos de bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado, a fin de evitar más accidentes.

 


Las Más Leídas