El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado de gasolinera roció combustible a cliente y le prendió fuego

Un empleado de una gasolinera en Brasil roció combustible y le prendió fuego a un cliente luego de que se pelearan por una llave rota. Otros trabajadores de la gasolinera ayudaron al cliente a apagar el fuego.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 10 46

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de una gasolinera en Brasil, en la que un empleado y un cliente comenzaron a pelearse por el hecho de que el trabajador le rompió la llave del carro al conductor.

La pelea subió de tono y el empleado decidió rociar con combustible al cliente, quien se alejó del lugar para evitar que lo siguieran llenando de gasolina, lo cual resultó ser una mala decisión ya que el empleado se acercó a él y le prendió fuego.

El empleado escapó del lugar mientras el cliente ardía en llamas y trataba de apagar el fuego. Afortunadamente otro trabajador de la gasolinera llegó con un extintor, logrando acabar con todo el fuego que tenía el cliente y una parte de la gasolinera.

Según los medios locales, el cliente fue trasladado inmediatamente a un hospital en donde le atendieron quemaduras de segundo grado en sus piernas y de tercer grado en sus brazos, pecho y abdomen.

Por ahora no se sabe el paradero del empleado pero la gasolinera dio a conocer el nombre, que fue despedido y que estaban cooperando con las autoridades para que pudieran detenerlo por sus delitos.


Las Más Leídas