El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos vuelve a ver de cerca el fondo del cociente

Luego de la falta de victorias, los Bravos de Ciudad Juárez vuelven a ver de cerca el fondo de la tabla porcentual. 

Por: Pedro Dorante A 22 Marzo 2023 08 52

El equipo fronterizo regresó al cuarto puesto en la parte de baja del cociente con cinco fechas por jugar y sin poder sacar tres puntos desde hace poco más de un mes, cayendo su última victoria ante Santos en el “Clásico de la Maquila”. 

De ahí solo se han podido cosechar menos de un cuarto de los puntos en oferta, cuatro de 18 con cuatro empates y dos derrotas. 

El pasado domingo los comandados por Hernán Cristante terminaron por dejar escapar la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro gracias a un penal culpa de nadie más que de Alejandro Arribas. Aquella noche Bravos ya durmió en el mencionado puesto. 0.0722 puntos por encima de los Cañoneros del Mazatlán. 

Abajo del equipo morado solamente están los Xolos de Tijuana con menos de un puntos partidos (0.9897) y los propio Gallos que ya pintan inamovibles de la última plaza con 0.8750 puntos. 

Si bien, se antoja difícil que Bravos vuelva a quedar último en la porcentual, el antepenúltimo peldaño de la tabla no queda lejos y la sanción económica por acabar en el mismo 33 millones de pesos, mismos que ya se tuvieron que desembolsar en una ocasión. 

Cabe recordar el suceso que sigue fresco en la memoria de la afición. Es decir, que el pasado semestre Bravos tuvo que acabar de romper el marrano pagando 80 millones de pesos tras acabar último en el cociente. 







Las Más Leídas