El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi prioridad era poner al ciudadano en un lugar seguro: Brenda

Brenda Arzaga, Policía de Academia, fue quien rescató al ciudadano que se quedó atrapado bajo el puente de la cantera por las lluvias.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 15 40

La agente de la Policía, narró cómo sucedieron los hechos del pasado miércoles 17 de agosto, los cuales ocurrieron en la avenida la Cantera, en donde a causa de las fuertes lluvias ocasionó que el puente se inundara y quedará atrapado un ciudadano en su carro.

Brenda cuenta que esa tarde se encontraban realizando recorrido de patrullaje por el periférico de la juventud, cuando le reportaron el incidente y acudieron al lugar.

Al llegar vio el auto que estaba rodeado de agua y un hombre que intentaba salir por la ventana, por lo que comenzó las labores de rescate.

Comenta que el ciudadano “se encontraba un poco nervioso, asustado y desesperado a la vez”.

Añadió también que el nivel del agua llegaba casi a la altura de su cintura, por lo que le dijo al hombre que se subiera a su espalda para sacarlo del sitio.

También dijo que esa misma tarde le reportaron diversos casos en donde los carros eran arrastrados por la corriente del agua.

“Mi prioridad era poner al ciudadano en un lugar seguro, ya que posteriormente me siguen llegando llamadas de auxilio”, dijo la Policía.

 

 


Las Más Leídas