El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca CODECH apoyar innovación y competitividad de empresas: Chávez

El Consejo de Desarrollo Económico para el Estado de Chihuahua está en busca de la colaboración de la sociedad para emprender políticas públicas que apoyen la innovación y competitividad de las empresas para el desarrollo en la economía de la región.

Por: Redacción 26 Enero 2022 19 19

El diputado de Acción Nacional, Alfredo Chávez, quién asistió a la toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo de CODECH, comentó que ante la situación que estamos pasando, debemos ser creativos y este tipo de plataformas ofrecen una visión más general para trabajar en alinear proyectos y desde el Congreso impulsar la Ley de Fomento Económico que fortalecerá estrategias para el impulso regional de la economía.

Se trabajará con todos los sectores para mejorar la economía, comentó el diputado, asimismo, puntualizó que se están dando pasos muy importantes para incentivar las pequeñas y medianas empresas que actualmente son las generadoras de la economía local para así mantener y seguir generando empleos de chihuahuenses.

Como ejemplo de ello expusieron la reciente gestión con Nacional Financiera y el gobierno del estado de Chihuahua donde anunciaron relanzar el programa de impulso el cual contará con una bolsa de 593 millones de pesos para apoyar a las micro y pequeñas empresas. 

Es necesario seguir marcando la ruta para las pequeñas empresas, para que tengan a su mano mayores opciones y continúen con sus operaciones, mantener los empleos es fundamental y que los ciudadanos, emprendedores y empresarios puedan seguir creciendo, señaló Chávez Madrid.

 


Las Más Leídas