El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos en unidad el triunfo en elecciones: Rocío Reza

“El Panismo sabrá resolver en libertad lo que considere mejor para el Estado, el próximo domingo tendremos una jornada interna para la definición de la candidatura a la gubernatura e iremos con fuerza, para buscar unidad empuje al candidato hacia el triunfo el próximo 6 de junio”, dijo la presidenta del Comité Directivo Estatal.

Por: Redacción 22 Enero 2021 13 49

“Seguiremos ofreciendo a los chihuahuenses los mejores gobiernos" señaló Rocío Reza respecto a la elección del candidato a gobernador.

Por lo que menciona que las diferencias han lastimado al PAN, pero que “la convicción y el esfuerzo que tenemos en común por brindar a Chihuahua un futuro con mejores oportunidades los hará salir adelante y unidos hacia un propósito que tiene como finalidad servir de la mejor manera a los ciudadanos”.

"Recuerdo cómo llegamos después de estar 18 años en la banca, la ciudadanía hizo un reclamo que caló hondo y nos brindó la oportunidad de gobernar y aún en la manera que se recibió el estado contamos con óptimos indicadores de desarrollo a nivel nacional” dijo Reza.

“Incluso hemos generado mejores condiciones de vida en tiempos de pandemia, somos el tercer estado con mayor inversión pública estatal, esto lo generan los buenos gobiernos del PAN., debemos salir unidos el próximo domingo" Indicó.

Por lo que dio la invitación a la militancia de todo el estado a votar en alguno de los 41 centros de votación en un horario de 09:00  - 17:00 horas, son en total 8 mil 771 panistas con derecho a voto.

“Invitó a los militantes a hacer válido su derecho a voto y salir unidos después del resultado, la unión nos hará fuertes, refrendamos el triunfo y seguiremos brindando los mejores gobiernos a Chihuahua, el PAN también arrebatará el control de la Cámara de diputados a MORENA, vamos por un triunfo contundente el 6 de junio”, finalizó.

 


Las Más Leídas