El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancela Apple su coche sin volante; sacarán uno convencional

Apple informó que cancelaron el coche sin volante que habían anunciado, pues ahora la compañía tomó la decisión de centrarse en sacar un automóvil convencional.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 12 29

Pues aún no confirmaron si este proyecto fue cancelado definitivamente o simplemente fue retrasado o reenfocado, por lo que los compradores aún esperan que siga en marcha el llamado "proyecto titán".

Por lo que esta vez dijeron que el proyecto podría ser retrazado una vez más, que el gran debut está previsto para el 2026.

Tras esto en un informe anunciaron que, “Apple planea desarrollar un vehículo que permita a los conductores realizar otras tareas, por ejemplo, ver una película o jugar un juego en una autopista y recibir alertas con tiempo suficiente para cambiar al control manual en calles de la ciudad al encontrarse con las inclemencias del tiempo. La compañía ha discutido el lanzamiento de la función en América del Norte para luego mejorarla y expandirla con el tiempo”.

A lo que expertos dijeron que animar a los conductores a que se desconecten por completo y vean una película mientras conducen un automóvil, donde pueden tener que tomar el control en cualquier momento, parece peligroso.


Las Más Leídas