El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae “pollero” de “La Empresa”; iba a cruzar a migrantes

Policías detuvieron a un presunto “pollero” del grupo La Empresa, cuando aparentemente pretendía cruzar a cubanos y guatemaltecos a El Paso, Texas.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 17 45

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de un presunto “pollero” integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Jorge Arturo B. C., de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración.

El reporte que emitió la corporación indica que agentes que patrullaban por las calles Pedro Chapa y Villa Unión, en la colonia Ladrillera de Juárez, observaron a tres mujeres y dos hombres que intentaron ocultarse entre los vehículos estacionados al percatarse de la presencia de las unidades policíacas en el lugar.

Los agentes abordaron a estas personas por protocolos de seguridad y al cuestionarles su comportamiento, estos manifestaron ser originarios de Cuba y Guatemala y señalaron haberse ocultado por temor, debido a que otro sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar, los internaría de manera ilegal a los Estados Unidos luego de haber pagado una cantidad de dinero. 

Por lo que ante el citado señalamiento dicho sujeto identificado como Jorge Arturo B. C. de 30 años, fue detenido por delitos contra la ley de migración.

 


Las Más Leídas