El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 9 con orden de aprehensión por drogas y violencia

Capturaron a 9 personas por cometer faltas administrativas, mismas que resultaron con órdenes de aprehensión por drogas.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 53

En diferentes hechos, agentes municipales detuvieron a nueve personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

María del Carmen G. M. de 50 años arrestada en las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, por cometer actos de molestia, contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de julio del 2022. 

Luis Diego V. V. de 32 años, capturado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas, en el fraccionamiento Pradera Dorada, por una falta administrativa, resultó con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 03 de noviembre del 2022.

José M. D. de 36 años, detenido en el cruce de las calles América Latina y Leonor Santillán, en la colonia México 68, por escandalizar en  la vía pública, tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 24 de noviembre del 2022. 

César Roberto C. A. de 53 años, arrestado en las calles Valle de Juárez y Valle de Allende, en la colonia Fronteriza, por falta administrativa, contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 29 de junio del 2022.

César Alberto C. V. de 21 años,detenido en las calles Puerto Mesina y Puerto Anzio, en la colonia Tierra Nueva,  acusado de cometer actos de molestia, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 18 de noviembre de 2022.

Israel C. U., fue detenido en el cruce de las calles Los Nogales y Coalochic, en la colonia Roma, por escandalizar, tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de noviembre del 2022.

Jessy P. A. de 24 años,detenido en el cruce de las calles Prolongación Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misión de los Lagos, por cometer falta administrativa,  resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 21 de junio del 2022.

 Mario Alberto G. B. de 33 años, detenido en el cruce de las calles Rivera de Arareco y Rivera de San Blas, en la colonia Riberas del Bravo, por alterar  el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, descubrieron que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, del día 11 de noviembre del año 2022. 

Ricardo Z. M. de 30 años, detenido en el cruce de las calles Andrés Casas Ascarate y Fundadores, en la colonia Valle de Fundadores, por escandalizar, al  consultar sus datos descubrieron que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 30 de septiembre del año 2022. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 



Las Más Leídas