El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres de "La Empresa" con fusiles de asalto y droga

En un operativo conjunto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a tres hombres en el Barrio de Londres, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo denominado “La Empresa”, los cuales portaban fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre, además de droga.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 11 38

Aproximadamente a las 23:00 horas de este lunes 20 de marzo, los agentes recibieron un reporte sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones del mencionado sector de la ciudad de Chihuahua, por lo que se implementó la acción policial coordinada con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Tomando las medidas de seguridad estratégicas, en las inmediaciones de las calles 31 y Ochoa, se logró la detención de quienes se identificaron con los nombres de, Daniel Alejandro G. F., José Ismael G. C., y José Guadalupe C. E.

Se les aseguró lo siguiente:

- ¬Un vehículo de la marca Dodge, Grand Caravan, modelo 2005, con matrícula del estado de Chihuahua.

- Arma de fuego tipo fusil color negro con la leyenda “Spike’sTactical” Apopka fl USA. modelo ST15 calibre .223/5.56 con un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles.

- Arma de fuego tipo fusil de color negro con la leyenda” DPMS Panter Arms”, calibre .233, con un cargador de plástico color negro y 23 cartuchos útiles calibre .223

- Arma de fuego tipo fusil color negro con accesorios color rojo sin leyendas visibles, calibre .223 con un cargador plástico abastecido con 6 cartuchos útiles.

- Arma de fuego tipo pistola color negro modelo P85 con la leyenda 9mm X 19 STURM RUGER & CO. INC, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles.

- Arma de fuego tipo pistola color negro con la leyenda 509 9X19, con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles.

- 3 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia cristalina y granulosa, con un peso total de 70 gr.

Los tres masculinos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas y por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.


Las Más Leídas