El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen policías de EE.UU. a 'Elsa' de Frozen por "¡causar nevadas!" 🎦

En redes sociales se dio a conocer que los policías de California del Sur, Estados Unidos, detuvieron a “Elsa”, personaje de la película de Frozen, por causar nevadas. El video es parte de una actividad dirigida a los niños como distracción por las fuertes nevadas.

Por: Samantha Osorio Castillo 18 Enero 2022 17 18

El 14 de diciembre, el Departamento de Policía de Pickens lanzó un cartel de “Se busca” para Elsa y su abominable hombre de nieve por mal uso de nieve y hielo, pidieron el apoyo de los niños que forman parte de sus “detectives junior” y dejaron las cosas así.

Después de unos días, mientras la nieve se apilaba en Pickens, los policías volvieron a publicar videos de como nevaba y de que tenían pistas para pronto dar con el paradero de Elsa y su cómplice. Así como también uno donde los drones los buscaban.

También publicaron fotos de las patrullas y de la ciudad llenas de nieve, mientras decían que pronto encontraron a Elsa pero que por el momento tuvieran precaución, que manejaran con cuidado y que estuvieran atentos.

Fue hasta hace dos días que subieron un video en el que podemos observar el arresto de Elsa, “Fue detenida después de una persecución corta a pie y nadie resultó herido o gravemente congelado. Su cómplice, el abominable muñeco de nieve, sigue en libertad”, publicaron los policías.

El día de hoy subieron una publicación donde avisan que Elsa será juzgada por sus actos y horas después de eso pusieron un video en el que muestran como le toman huellas y juzgan a la princesa. Para ver toda la historia puede entrar al facebook Pickens Police Department.


Las Más Leídas